Diógenes Alva tras detención del alcalde de La Victoria: "​Dios tarda, pero nunca olvida"

03 de Agosto del 2018 - 13:51
» Textos:

Contó que Elías Cuba Bautista se creía el dueño de La Victoria y no temía las denuncias en su contra

El representante de los comerciantes del Emporio Comercial de Gamarra, Diógenes Alva, aplaudió la detención del alcalde de La VictoriaElías Cuba Bautista, sindicado de liderar la red criminal “Los Intocables Ediles”.

"Esto debido haberse dado hace bastante tiempo, han demorado mucho para capturarlo, pero gracias a Dios que hay buenos jueces y fiscales que han hecho esa captura", dijo Diógenes Alva y añadió: "Ojalá que lo manden adentro (a la cárcel) porque estos se han robado la plata en costales y es increíble que hayan saqueado a la gente".

Diógenes Alva aseguró haber denunciado desde el primer momento al alcalde de La Victoria Elías Cuba Bautista. "Denunciamos desde el primer día que entró, pero se creía el dueño".

"Todos los alcaldes han sido corruptos, pero este es el peor alcalde. La gestión de hoy ha sido la más corrupta que he visto en mi vida".

"El pueblo está de pie y no vamos a permitir que otro alcalde haga lo mismo. No vamos a permitir, vamos a seguir luchando por Gamarra", finalizó Diógenes Alva.

OJO CON ESTO:

Familia denuncia que alcalde de La Victoria intentó quitarle su casa (VIDEO)

Municipalidad de La Victoria es intervenida tras detención de alcalde Elías Cuba (VIDEO)

Alcalde de La Victoria: todo lo que hallaron en su casa durante su detención (VIDEO)

Detienen a alcalde de La Victoria por presuntamente encabezar organización criminal (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo