Director médico es detenido por violar a su ahijada de 6 años en casa de Miraflores (VIDEO)

14 de Noviembre del 2018 - 13:57
» Textos: » Fotos: América TV

Médico invitó a los padres a una reunión y habría aprovechado para abusar de la niña

Un médico identificado como Juan Arturo Rodríguez fue detenido tras ser hallado realizando tocamientos indebidos a su ahijada de seis años en su casa de Miraflores. El examen del médico legista confirmó a los padres de la menor que esta había sido ultrajada sexualmente.

De acuerdo a los padres de la niña, todos asistieron a una reunión que su "amigo" organizó en su casa el sábado por la tarde. El abuso sexual habría ocurrido cuando todos los invitados se encontraban en la terraza, pues la madre asegura que el médico constantemente buscaba una excusa para salir de ese lugar.

Luego, los padres habrían encontrado Juan Arturo Rodríguez realizando tocamientos indebidos a su menor hija. "Veo que mi hija está sentada, está aterrada, está gritando, veo que ella grita 'él me quiso besar, él me tocó'", dijo la madre a América Noticias.

Los padres se fueron de la casa de su "amigo" y denunciaron al sujeto, pero cuando la niña pasó por el médico legista, este informó que la menor tiene lesiones internas, por lo que se confirmó la violación sexual.

La niña contó con detalles lo ocurrido a la Policía. Según su testimonio, ella quería subir al lugar donde todos, incluidos sus padres, estaban, pero este sujeto la agarró de la cadera. La menor habría intentado escapar pero su padrino la agarró otra vez.

En su defensa, Juan Arturo Rodríguez dice que las lesiones de la menor se deben a una caída.

Por su parte, los padres están preocupados pues aseguran que el abogado de la menor es un suspendido juez del Consejo Nacional de la Magistratura.

DESPIDEN A MÉDICO

Tras la denuncia, la clínica Jesús del Norte echó a Juan Arturo Rodríguez, quien al ser capturado llevaba una biblia en la mano.

OJO CON ESTO:

Adolescente denuncia que su padre la violó (VIDEO)

Niña de seis años es ultrajada y padres intentan linchar a profesor (VIDEO)

Tres adolescentes a prisión por torturar y asesinar a 15 perros y gatos (FOTOS)

Hombre ultraja a escolar dentro de hotel y cámara ayuda a detenerlo

HAY MÁS..

ojo