Villa El Salvador: Choferes discuten y uno mata al otro tras arrollarlo
Villa El Salvador: Choferes discuten y uno mata al otro tras arrollarlo

Un  de volquete falleció luego de ser  por un camión en la avenida Pastor Sevilla, en el distrito de  (VES).

Juan Carlos Córdova Vargas, quien es natural de Pacasmayo, Trujillo, fue aplastado por el camión de placa B4V-898 que era conducido por Yoni Francisco Rodríguez Santurio.

Según dos testigos, Córdova y Rodríguez casi chocan sus vehículos, debido a que uno de ellos se cruzó cuando iban por la avenida Pastor Sevilla.

Esto provocó que ambos bajaran de los camiones e iniciaran una discusión que casi los lleva a los golpes. Los testigos contaron que Córdova le reclamaba a Rodríguez el haberlo “cerrado” sin razón aparente.

Tras llegar a un aparente acuerdo, Rodríguez subió de nuevo a su camión y emprendió la marcha. Los testigos dijeron que el conductor viró hacia la derecha, donde estaba el volquete de Córdova.

HUYE

En ese instante, además de impactar con el vehículo, el camión de Rodríguez arrolló al trujillano. “El chofer que arrolló al hombre escapó, pero luego de un rato volvió en un auto al lugar y se entregó a la Policía”, reveló un agente policial de la comisaría de Laderas de Villa.

Rodríguez entonces fue detenido y llevado a dicha dependencia policial. Luego se le practicó los exámenes médicos de ley, mientras que el cadáver de Córdova fue enviado a la morgue.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS