Discute con su pareja y termina acuchillando a su hijastra (FOTOS)

Discute con su pareja y termina acuchillando a su hijastra (FOTOS)

Discute con su pareja y termina acuchillando a su hijastra (FOTOS)

28 de Mayo del 2018 - 15:34
» Textos:

Sujeto ya fue denunciado por el presunto delito de feminicidio

Agentes de la región Piura capturaron a Iván Eduardo Benites Ayosa (37) por el presunto delito de feminicidio en agravio de su conviviente, Carolina Tafur Carrete (37), y su hijastra de 15 años.

Según un parte policial, los hechos se perpetraron ayer en la madrugada, cuando la pareja sostenía una acalorada discusión en su vivienda. Tras varios insultos, la mujer contó que el sujeto cogió un cuchillo de cocina, de aproximadamente 30 centímetros, con el que intentó herirla. Sin embargo, siempre según ella, la hija de la mujer se interpuso en medio de la agresión y resultó con una herida cortante a la altura del tórax.

Hasta el lugar de los hechos llegó una patrulla policial e intervino al agresor en la vivienda ubicada en el distrito de Chulucanas. Ahí también se halló una correa que habría utilizado Eduardo Benites para agredir a su conviviente.

Las víctimas fueron trasladas hacia el médico legista. En tanto, el agresor fue dirigido a la comisaría de Chulucanas, donde pasó el examen de dosaje etílico. Tales diligencias se practicaron en presencia de un representante del Ministerio Público.

Sus vecinos, a través de una llamada telefónica, alertaron a las autoridades sobre los hechos de violencia en el interior de la mencionada vivienda y evitaron que ocurra una tragedia con la eventual muerte de alguna de las mujeres.

Las primeras investigaciones indican que el móvil del ataque fue por celos.

OJO CON ESTO:

Pollada para apoyar a joven arrastrada por mototaxista acaba en balacera

Ebrio acuchilla a su esposa y cuñada dentro de vivienda

El testimonio de la madre de niños asesinados en la escena del crimen (VIDEO)

Meretrices están en la hora de entrada y salida de los escolares en plena vía pública

HAY MÁS...

ojo