Doctor de Eyvi Ágreda explica la fuerte infección que causó su muerte

Doctor de Eyvi Ágreda explica la fuerte infección que causó su muerte

Doctor de Eyvi Ágreda explica la fuerte infección que causó su muerte

01 de Junio del 2018 - 15:01
» Textos:

El doctor Luis Bromely contó la batalla que luchó la joven los últimos días con vida

El doctor de la joven de 22 años Eyvi Ágreda, quien fue quemada viva dentro de un bus en Miraflores, explicó la fuerte infección que causó su muerte.

En declaraciones con RPP Noticias, el galeno Luis Bromely, gerente de la Red Prestacional del Hospital Almenara, indicó que Eyvi Ágreda falleció producto de una fuerte infección generalizada a causa de bacterias de nombre pseudomona que estuvieron expuestas cercas a su cuerpo y que se generan en zonas húmedas.

Recordó que a Eyvi Ágreda se le retiró el 60% de su piel, la misma que estaba quemada, por lo que el ingreso de bacterias a su organismo resultó más fácil, pese a estar en una superficie limpia.

"Ella murió por un cuadro infeccioso generalizado. Ya era la tercera vez en que combatíamos con estos gérmenes que se hicieron resistentes. No existe antibiótico en el mundo que pudiera atacarlo".

De acuerdo al gerente de la Red Prestacional del Hospital Almenara, Eyvi Ágreda dejó de existir por un choque shock séptico. "Estuvo entubada los últimos cinco días para darle antibiótico. Nunca sintió dolor. Le hemos tenido con un fuerte analgésico"

OJO CON ESTO:

Eyvi Ágreda: Las metas y sueños de la joven que murió tras ser quemada viva

Médicos revelan como quedará Eyvi Liset Ágreda tras ser quemada viva por su acosador (VÍDEO)

Eyvi Liset Ágreda pudo hablar por primera vez con su madre (VÍDEO)

Eyvi Ágreda le revela a su hermano que recuerda todo sobre el terrible episodio que vivió

HAY MÁS...

ojo