Doctor de Eyvi Ágreda explica la fuerte infección que causó su muerte
Doctor de Eyvi Ágreda explica la fuerte infección que causó su muerte

El doctor de la joven de 22 años , quien fue  viva dentro de un bus en Miraflores, explicó la fuerte infección que causó su .

En declaraciones con RPP Noticias, el galeno Luis Bromely, gerente de la Red Prestacional del Hospital Almenara, indicó que Eyvi Ágreda falleció producto de una fuerte infección generalizada a causa de bacterias de nombre pseudomona que estuvieron expuestas cercas a su cuerpo y que se generan en zonas húmedas.

Recordó que a Eyvi Ágreda se le retiró el 60% de su piel, la misma que estaba quemada, por lo que el ingreso de bacterias a su organismo resultó más fácil, pese a estar en una superficie limpia.

"Ella murió por un cuadro infeccioso generalizado. Ya era la tercera vez en que combatíamos con estos gérmenes que se hicieron resistentes. No existe antibiótico en el mundo que pudiera atacarlo".

De acuerdo al gerente de la Red Prestacional del Hospital Almenara, Eyvi Ágreda dejó de existir por un choque shock séptico. "Estuvo entubada los últimos cinco días para darle antibiótico. Nunca sintió dolor. Le hemos tenido con un fuerte analgésico"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...