​Doña Peta se quiebra y llora por primera vez al hablar de su nieto (VIDEO)
​Doña Peta se quiebra y llora por primera vez al hablar de su nieto (VIDEO)

La mamá de , Petronila Gonzáles, más conocida como  habló esta mañana para el programa Domingo al día, luego de ver el revelador reportaje sobre el caso de su hijo, quien dio positivo en el examen antidopaje luego de jugar un encuentro de eliminatorias con la selección peruana.

Doña Peta dio sus impresiones sobre lo que pasaron en este tiempo, pues Paolo Guerrero fue sancionado durante 14 meses por la FIFA.

"Uno sabe lo que cría, yo sé que nunca es tarde para hacer justicia, si no es una cosa es otra cosa, estamos con la verdad y lo dije algún día va a salir porque hay un Dios y tenía que salir eso, yo tenía confianza y le pedía mucho a Dios que alguien salga a hablar. Dios nos da la oportunidad de que la gente se entere todo lo que ha pasado", señaló.

Doña Peta llora por nieto asesinado

La mamita de Paolo Guerrero no pudo evitar quebrarse y llorar por la repentina muerte de su nieto mayor Julio André Rivera, quien fue asesinado por raqueteros que le arrebataron su celular y lo arrastraron por varios metros a poca distancia de su casa.

Cuando la periodista le pregunta si estos han sido tiempo difíciles, Doña Peta responde afirmativamente así: "tiempos bien difíciles, salimos de una y mi nieto fallece, estoy bien afectada pero Dios me tiene que dar fuerza, así es, ahora esperemos que la justicia haga justicia".

TAGS RELACIONADOS