Donan sangre para Juanita Mendoza, la mujer quemada viva por su excuñado

Donan sangre para Juanita Mendoza, la mujer quemada viva por su excuñado

Donan sangre para Juanita Mendoza, la mujer quemada viva por su excuñado

06 de Julio del 2018 - 10:55
» Textos:

La donación de sangre se realiza en el Hospital Guillermo Almenara

Juanita Mendoza, quien fue quemada por su excuñado y cuyo estado de salud es todavía crítico, no está sola luchando por su vida. Así quedó demostrado en las últimas horas con diversos actos de solidaridad.

Fuentes del Hospital Guillermo Almenara, de EsSalud, donde es atendida, informaron que ciudadanos de diversas edades acudieron al nosocomio para ayudarla en su recuperación, la cual puede tomar semanas, incluso meses.

APOYO

“La población se solidariza con la familia y han venido (al Hospital Almenara) a donar sangre y darle, incluso, dinero para cualquier eventualidad, como un apoyo”, informaron fuentes del establecimiento de salud.

EsSalud informó que sus especialistas tratan a diario las heridas de Juanita, y le administran potentes medicamentos, para evitar que sea atacada por una infección generalizada, cuadro que podría ser letal, como ocurrió en el caso de la joven Eyvi Ágreda.

Mientras que Juanita recibe muestras de cariño y los incansables cuidados de los especialistas, Esneider Estela Terrones, el excuñado que le roció combustible y le prendió fuego, fue internado en el penal de Huacariz, en Cajamarca, para cumplir los nueve meses de prisión preventiva dispuestos por el Poder Judicial.

AMENAZAS

La madre de Estela, Olinda Terrones, manifestó su deseo de que Mendoza se recupere pronto de las quemaduras y reveló que, si su hijo es culpable de la agresión, debe pagar con la pena que se merece. Agregó que ella viene recibiendo amenazas de muerte.

OJO CON ESTO:

Madre de Esneider Estela y su deseo a Juanita Mendoza, la mujer quemada viva (VIDEO)

Madre de Esneider Estela tras quemar a Juanita Mendoza: "Si él ha sido que pague su pena" (VIDEO)

¿Cómo ayudar a Juanita Mendoza, la mujer quemada viva por su excuñado?

La confesión que Esneider Estela le hizo a su hermana menor sobre ataque a Juanita Mendoza

HAY MÁS...

ojo