Video capta a ladrones asaltando pollería en SMP y policías frustrando atraco

Agentes Antirrobos de la Dirincri capturaron a dos  en el preciso momento en se disponían asaltar a los clientes de una , situada en .

La noche de este lunes, varios clientes entre niños y ancianos, fueron sorprendidos por dos hampones, estos sacaron sus armas para reducir a sus víctimas. Sin embargo, un grupo de policías de la Dirincri redujeron a los hampones.

“Todo sucedió en minutos, los delincuentes no tuvieron tiempo para escapar debido a que todo el local estaba rodeado de policías”, informó un testigo que fue a comer con su familia al local Don Juan, situado en la cuadra 31 de la avenida Perú.

Los delincuentes fueron identificados como Carlos Astocuri Figueroa (18) y D.A.J.Q. (16). El primero de los nombrados, según la Policía, tiene denuncia por robo agravado.

“Estos son una banda delictiva que asalta mediante la modalidad del ‘raqueteo’. En un día pueden cometer entre tres a cinco asaltos. El menor es del Callao y el otro de San Martín de Porres”, informó un agente de la División Antirrobos de la Dirincri.

A ellos se les incautó dos armas y serán investigados por el delito contra el patrimonio.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS