Tacna: Dos muertos deja caída de camión de una altura de siete metros
Tacna: Dos muertos deja caída de camión de una altura de siete metros

Dos muertos y diez heridos dejó el despiste y caída de un camión de una altura de siete metros en el anexo de Chaucalana, distrito de Locumba, provincia Jorge Basadre, en .

El vehículo de placa V4R-910, conducido por Rubén Roque Mamani (52), que se dirigía hacia Locumba con agricultores cebolleros a bordo se volcó.

Según las primeras indagaciones de la Policía, el camión se desplazaba a toda velocidad, cuando llegó a una curva el conductor habría perdido el control de la unidad y cayó al vacío.

En el lugar fallecieron dos mujeres. Una de las víctimas fue identificada como Toribia Choquepuma Chara (51) y la otra es una NN de unos 60 años.

Los heridos fueron auxiliados por serenos y policías, quienes los trasladaron al centro asistencial del distrito, donde recibieron las primeras atenciones. Después fueron derivados a Emergencia del hospital Unanue de Tacna

Entre los lesionados están el chofer Rubén Roque y los pasajeros Luzmila Flores (29), Isaac Supo (36), Virginia Supo (30), Carmelo Illa (39), Irene Panca (27), Hilaria Flores (37), Marlene Chipana (34), César Soaña (30) y Diana Apaza.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS