SMP: Dos policías son detenidos por realizar piques ilegales
SMP: Dos policías son detenidos por realizar piques ilegales

Quince personas, entre ellas dos policías, fueron detenidas la madrugada de este miércoles por personal de la Municipalidad de  y agentes de la Policía Nacional, pues se encontraban realizando piques ilegales en un tramo de la avenida Canta-Callao, en el citado distrito.

Los agentes fueron identificados como el suboficial de tercera Mario Rivera Ugaz (20) y Ever Antonio Guillén Teján, respectivamente. El primero de ellos, que estaba a bordo de una moto al momento de la intervención, labora en la comisaría de Maranga, mientras que el segundo, a bordo de un vehículo, trabaja en la Dirincri de Magdalena, informó una fuente oficial.

Se acotó que Rivera Ugaz no tenía el casco de protección y que Guillén Teján cometió otra infracción de tránsito. Las autoridades en mención, junto a los otros civiles, fueron llevados a la comisaría de Sol de Oro. Sin embargo, fueron liberados al poco tiempo y solo recibieron papeletas. En el lugar también se incautó ocho motocicletas y cuatro automóviles.

Según reportaron algunos moradores, los piques ilegales en la avenida Canta Callao se desarrollan, sobre todo, los miércoles en la madrugada. Denunciaron que durante esta actividad hay consumo de alcohol y que los participantes tienen una cuenta en Facebook en que se anuncian los eventos.

MIRA ESTO: