Dos venezolanos y un peruano eran el terror al asaltar con máscaras de Power Rangers
Dos venezolanos y un peruano eran el terror al asaltar con máscaras de Power Rangers

Con máscaras de los Power Rangers, bates de béisbol y armas de fuego, una banda de “raqueteros” provocaba zozobra entre los transeúntes de La Ensenada, en .

En los alrededores del parque 15 de Junio, “Los Rangers de La Ensenada”, como se autodenomina la banda,  a transeúntes la noche del último lunes.

Vecinos se percataron de que los hampones utilizaban el auto de placa C3P-667 para sus fechorías, por lo que se comunicaron con los  de la comisaría La Ensenada.

Los detectives, pertenecientes a la División Policial Norte 1, se dirigieron al lugar y, tras un seguimiento, ubicaron el vehículo cuyo conductor, identificado como Garlin Vivanco Cárdenas (28), estaba en actitud sospechosa.

(FOTO) Los venezolanos y el peruano están inmersos en el delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas 

Dos llaneros

El chofer de la unidad fue intervenido junto a Jheens Acosta Valeria (33) y Víctor Manuel García Palomino, dos  que al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Tras el registro personal, se halló un revólver, una réplica de arma, un bate de béisbol y una soga, objetos que presuntamente usaba la banda para atemorizar a sus víctimas.

Asimismo, se incautó cinco tarjetas de crédito, al parecer de sus víctimas, y una máscara que usaba uno de los ladrones para cubrir su rostro, informó la PNP.

HAY MÁS...