Otras víctimas de violación del presunto asesino de la niña se manifestaron por primera vez
Otras víctimas de violación del presunto asesino de la niña se manifestaron por primera vez

La primera víctima que habló para 'Cuarto Poder', fue abusada sexualmente en el año 2014 cuando tenía 17 años. La joven contó que tomó un bus y lamentablemente se perdió en .

Luego de caminar por varias horas e intentar que alguien la ayude, se encontró desafortunadamente con , a quien le pidió que le regalara un sol para regresar a su casa y este se hizo pasar por una buena persona, la llevó a su cuarto y la violó.

"Me subió a un carro y me llevó hasta a su casa y después me agarró a la fuerza, cállate porque o sino de acá no vas a salir con vida, me golpeó, llegué desfigurada a mi casa. Mi mamá me vio y me dio fuerza para ir a denunciarlo, pero lo tuvimos que dejar porque no tenemos recursos".

La segunda víctima de César Alva Mendoza fue violada en setiembre del 2016, ella cuenta que fue a cobrar a una inquilina, pero al ver que no había nadie en el edificio, intentó salir, pero este sujeto apareció y no la dejó.

"Yo le dije si me podía abrir la reja, pero al verme, se me fue encima, me tapó la boca, me amenazó con todo lo que encontraba en su cuarto y me dijo que me callara. Para salir viva, le dije que nunca lo iba a denunciar, pero llegué a mi casa desfigurada y junto a mi esposo, fuimos a la comisaría, lo denuncié, pero quedó ahí porque desapareció", señaló.

César Alva Mendoza ya se encuentra en manos de la justicia y tendrá que responder no solo por la muerte de la menor de iniciales M.J. sino que también se enfrentará a las denuncias pasadas de sus otras víctimas. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...