Villa María del Triunfo: Ebrio mata a chiquilla y escapa

Villa María del Triunfo: Ebrio mata a chiquilla y escapa

Villa María del Triunfo: Ebrio mata a chiquilla y escapa | Fotografía: Grupo Epensa

08 de Marzo del 2016 - 08:37
» Fotos: Grupo Epensa

Empresario manejaba camión y dejó morir a menor de 12 años en el paradero en Nueva Esperanza, Villa María del Triunfo.

Un conductor en aparente estado de ebriedad atropelló con su pesado camión y abandonó a su suerte a una menor de 12 años en el paradero 7 de la avenida 26 de Noviembre, en Nueva Esperanza, Villa María del Triunfo.

Agentes policiales informaron que el lamentable episodio ocurrió a las 7:30 de la noche en Villa María del Triunfo, cuando el conductor, que habría sido identificado como José Luis Delgado Leyva, propietario de la empresa Eventos Global, la dejó morir.

El conductor intentó dar una vuelta en U a toda velocidad y, en su aparente borrachera, no pudo controlar el camión blanco de placa B9M-788, que se trepó a la vereda e impactó a la adolescente A. L. D. R. (12), quien caminaba y conversaba con una amiga.

“Si ese maldito no hubiera manejado borracho, ahora mi sobrina estaría viva. Ni siquiera se dignó a auxiliarla, la dejó tirada sin misericordia”, dijo a OJO la tía de la menor, Sonia Rojas Iriarte, quien se mostró visiblemente acongojada.

Los agentes de la comisaría de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo encontraron en la unidad al menos cuatro botellas de cerveza vacías, así como proformas y contratos de la empresa del conductor.

Ayuda. Familiares y amigos de la menor solicitaron a las autoridades hacer justicia cuanto antes, pues temen que el chofer asesino pueda escapar del país.

“Nos dijeron que van a investigar, pero tienen que esperar 24 horas de ley para ver si el chofer se entrega por su cuenta. Dicen que seguramente se está asesorando con una abogado para presentarse ante la justicia”, refirió Janet Reynoso, vecina de los deudos.

Al cierre de la presente edición, los padres de la menor, Manuel Díaz y Sonia Rojas, efectuaban los trámites para retirar el cadáver de la Morgue Central de Lima. La menor será velada en el domicilio familiar, ubicado muy cerca del lugar del accidente.

ojo