El Agustino: Asaltan vivienda de portavalor y se llevan laptop con información sensible
El Agustino: Asaltan vivienda de portavalor y se llevan laptop con información sensible

Tres delincuentes, entre los que había una mujer, robaron en la casa de Frank Yparraguirre Ríos (39), un hombre que trabaja como portavalor para la compañía de caudales Prosegur. El hecho se registró en .

Frank cuenta que los "robacasas" se llevaron un anillo de matrimonio, una lavadora, dinero en efectivo y una computadora MSI valorizada en 2 mil soles.

Las pérdidas en total dice ascienden a 12 mil pero él cree que el robo ha sido direccionado, es decir, que los hampones tenían planeado llevarse la computadora, que contaba con información sensible sobre una disputa laboral que tiene con Prosegur.

Frank sospecha de la empresa aunque también afirma que los asaltantes pueden ser de la zona: "Hay inquilinos con conductas extrañas. Gente de mal vivir", dice él mientras señala la puerta de su casa, que fue quebrada con pata de cabra.

El 21 de octubre último los delincuentes ingresaron a su vivienda de la calle Los Rubíes 140, en la urbanización Huancayo El Agustino. Una vecina refirió que los robacasas huyeron en un station wagon plomo. La Policía ya inició las investigaciones. 

TAGS RELACIONADOS