El Agustino: Borracho mata a su pareja a botellazos tras discusión
El Agustino: Borracho mata a su pareja a botellazos tras discusión

Esta mañana el cuerpo de una mujer identificada como Rosa Mónica Cárdenas Rocha llegó a la Morgue de Lima. Los vecinos de quedaron consternados con la noticia.   

Según un agente de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Dirincri), ella fue asesinada por su pareja, quien le dio un botellazo en la cabeza mientras discutían en El Agustino.

Ella fue llevada a un hospital cercano en El Agustino, pero murió a los pocos minutos. Según el agente, la mujer tenía un corte en la cabeza profundo, lo que provocó que se desangre.

“Ellos han estado bebiendo cerveza y han discutido. Se está investigando la forma en que el hombre la atacó y las razones”, dijo el detective.

En la vivienda de la mujer, ubicada en el pasaje 7 de junio manzana V, lote 20, en la segunda etapa de El Agustino, nadie dio razones sobre el hecho. Cárdenas permanece en la morgue.

OTRAS NOTICIAS

Robaba sonrisas a los niños pero también era un asaltante de los jubilados. En las tardes el payasito “Timbolín” clonaba tarjetas bancarias de los jubilados para luego vaciar sus cuentas y dejarlos sin un sol.

Junto a “Timbolín” también operaba un anciano de ochentas años que, según los vecinos, era el terror de los escolares pues los asaltaba con un cuchillo.

“Los tarjeteros”. Agentes de la Unidad de Equipos Especiales de la Dirincri capturaron en la cuadra 13 de la avenida César Vallejo, en , a Juan Carlos Medina Yacollca (27), “Timbolín”, al taxista Cipriano Oceda Hinostroza (51) y a Dante Narciso Piotot Cueva (80), acusados de integrar la banda “Los tarjeteros de Caja de Agua”.

Según la Policía, estos sujetos se ganaban la confianza de los ancianos “ayudándoles” a usar sus tarjetas en los cajeros, pero en realidad aprovechan la situación para clonar las mismas y así robarles todo el dinero de sus cuentas. Otra modalidad que usaban era el cuento de la “cascada”. Les decían a sus víctimas que se les había caído el dinero y luego les robaban.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS