Asesinato en El Agustino
Asesinato en El Agustino

Un comerciante del emporio fue asesinado de al menos tres balazos cuando caminaba a pocos de metros de su casa, en el distrito de . Sus hijas, al enterarse del crimen, protagonizaron desgarradoras escenas de tristeza.

La víctima fue identificada como Orlando Quispe Sauñe (50) y, según contaron testigos a América Noticias, el crimen ocurrió a las 7 de la mañana cuando la víctima se dirigía a su puesto comercial para encontrarse con sus hijas.

Al parecer, un carro lo estuvo siguiendo por unas cuadras y un desconocido bajó del mismo para interceptarlo mientras bajaba el cerro. Luego, el homicida le disparó tres balazos: dos en la cabeza y uno en el muslo.

MIRA: Investigarán muerte de asesino de La Molina que se arrojó del 8vo piso de la Dirincri

Se supo que a Orlando Quispe no le robaron nada y todo indica a que sería un presunto ajuste de cuentas; sin embargo, sus familiares descartaron que haya tenido alguna rencilla con alguien.

“No le robaron nada... no sé quien le hizo esto a mi papá, él no se metió con nadie. Justicia porque él no tenía problemas con nadie”, declaró una de sus hijas entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR