El coronel Jorge Barboza muestra parte de la mercadería recuperada que había sido robada por tres delincuentes en una fábrica textil. (Foto: PNP)
El coronel Jorge Barboza muestra parte de la mercadería recuperada que había sido robada por tres delincuentes en una fábrica textil. (Foto: PNP)

Tres que golpearon y maniataron a vigilantes de una empresa textil para robar fueron capturados por la Policía cuando fugaban con cientos de conos de hilos y fardos de tela, en

De acuerdo con información de la Policía,, el atraco ocurrió esta madrugada en una empresa ubicada en la zona de Villa Hermosa. Los malhechores encañonaron a los dos vigilantes, los golpearon en la cabeza y luego los amarraron de pies y manos en un ambiente de la fábrica.

Los delincuentes se tomaron el tiempo para cargar 22 cajas que contenían conos con hilos industrial y 19 fardos de telas en un camión que habían estacionado frente al local.

Cuando huían con la mercadería valorizada en S/30 mil, a la altura del paradero Perales, límite con Santa Anita, los sujetos fueron intervenidos por agentes de la comisaría de Villa Hermosa porque se encontraban en actitud sospechosa.

Durante la revisión del vehículo, los intervenidos no supieron demostrar la procedencia de la mercadería. Ellos fueron identificados como Jesús Osgo Ortiz (31), Claudio Milon Alfaro (39) y Raúl Nomberto Rivera (26), informó el coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2.

Luego de las diligencias, los agentes establecieron que una empresa textil había sido blanco de robo y que el personal de seguridad había sido encontrado amarrado con soguillas.

Los detenidos pasaron a disposición de la Depincri del distrito para las investigaciones por el presunto delito de contra el patrimonio-robo agravado.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Conoce los centros de vacunación donde podrás acudir sin importar donde vivas
El ministerio de Salud, publicó la lista de los centros de vacunación contra el coronavirus , para que los ciudadanos de Lima Metropolitana y el Callao acudan a estos espacios sin importar el distrito donde residen, pero eso sí respetando el día y hora que le toca la aplicación de su respectiva dosis.