Tres hampones juveniles armados, que irrumpieron en una botica y en contados 15 segundos se apoderaron de las ganancias del día, fueron capturados por agentes del Escuadrón de Emergencia Centro, luego de una persecución en El Agustino. Los maleantes también intentaron apoderarse del dinero del agente bancario. <a href=""></a>
Tres hampones juveniles armados, que irrumpieron en una botica y en contados 15 segundos se apoderaron de las ganancias del día, fueron capturados por agentes del Escuadrón de Emergencia Centro, luego de una persecución en El Agustino. Los maleantes también intentaron apoderarse del dinero del agente bancario.

Tres armados, que irrumpieron en una botica y en contados 15 segundos se apoderaron de las ganancias del día, fueron capturados por agentes del Escuadrón de Emergencia Centro, luego de una persecución en . Los maleantes también intentaron apoderarse del dinero del agente bancario.

El atraco ocurrió anoche en la botica Pharmet ubicada en el jirón Chiquián 2914. Fueron tres los malhechores que ingresaron al local, se tiraron el protector de atención, treparon el mostrador, encañonaron a las trabajadoras y se apoderaron del dinero.

Luego escaparon. Todo ocurrió en contados 15 segundos y fue captado por la cámara de seguridad del negocio.

Dos de los delincuentes que asaltaron en una farmacia. (Foto: PNP)
Dos de los delincuentes que asaltaron en una farmacia. (Foto: PNP)

Agentes del Escuadrón de Emergencia Centro, al mando del comandante Jaime Artica, jefe de la referida unidad, ejecutaron el Plan Cerco y tras una persecución apresaron a dos de los tres facinerosos.

VIDEO RECOMENDADO

Vacunatón: fechas, locales y quiénes se inmunizarán los fines de semana en julio