El Agustino: Más de 100 jóvenes son detenidos en Fiesta Semáforo
El Agustino: Más de 100 jóvenes son detenidos en Fiesta Semáforo

Seguridad Ciudadana y Fiscalizadores de la municipalidad con el apoyo del Escuadrón Verde de la Policía Nacional intervinieron una fiesta semáforo que se realizaba en el distrito de , con la presencia de más de 100 jóvenes.

Seguridad Ciudadana y Fiscalizadores Municipales ingresaron a la zona de Villa Hermosa percatándose que en la Av. Ucayali se realizaba una fiesta, al entrar al lugar se encontró a más de un centenar de jóvenes en su mayoría menores de edad.

Los asistentes, en mayor cantidad hombres (145), al ver al personal del Serenazgo y efectivos policiales intentaron salir del lugar para evitar ser intervenidos.

Durante la revisión del local se encontró varias botellas de whisky, vodka y una gran cantidad de cigarrillos, también se encontraron 4 ketes de pasta básica de cocaína, 3 envoltorios de marihuana y una lata de terokal.

El propietario del local, quien se encontraba en el momento de la intervención, recibió una multa por no contar con licencia de funcionamiento y no cumplir con los requisitos de seguridad.

El alcalde de El Agustino, Richard Soria, quien encabezó este operativo, mencionó que este tipo de eventos capta a jóvenes en su mayoría a menores de edad a través de las redes sociales, asimismo, pidió a los padres de familia tener cuidado y saber dónde están sus hijos.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS