El Agustino: mujer aparece muerta dentro de hostal pero nadie escuchó impacto de bala
El Agustino: mujer aparece muerta dentro de hostal pero nadie escuchó impacto de bala

Una mujer fue hallada sin vida al interior de un hostal en el distrito de . El cuerpo fue encontrado por personal del hospedaje Los Jasmines, ubicado en la avenida 1 de Mayo 3137.

Según la Policía, el cuerpo tenía un orificio de bala en la cabeza. Aparentemente, se trata de un , pues trascendió que la mujer fue vista ingresando al local con un hombre, quien sería su pareja.

Alrededor de las 10 de la mañana, personal del hospedaje se acercó a la habitación de la mujer, en el segundo piso del inmueble. Como nadie contestaba a la puerta, decidieron abrirla. Cuando ingresaron se encontró el cuerpo de la mujer sin vida. Entonces decidieron avisar a la Policía, que acudió al lugar para iniciar la investigación correspondiente.

Testigos dijeron que la mujer ingresó temprano por la mañana al hostal y que ni ella ni su supuesta pareja se identificaron. No dejaron DNI, como es habitual antes de rentar cualquier habitación de hostal.

DISPARO. 

“No hemos escuchado ningún disparo. Eso nos parece raro. Y de el hombre no se ha sabido nada”, refirió un testigo que prefirió no identificarse.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima a las 2 de la tarde. El caso fue asumido por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de El Agustino.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...