El Agustino: Robaba celulares a niños y los vendían en la Cachina
El Agustino: Robaba celulares a niños y los vendían en la Cachina

Armado con un filudo cuchillo, Moisés Freddy Vega Carbajal (18) “Pirañita” robaba celulares a colegiales de  para luego venderlos en La Cachina.

El pasado viernes en horas de la tarde, el estudiante I. M. M. (15) salió de su colegio con dirección a su casa, pero en la cuadra cuatro de la avenida Nicolás Ayllón en El Agustino fue interceptado por “Pirañita”, quien le puso el cuchillo en el cuello para luego despojarlo de su celular.

El delincuente fugó varias cuadras, pero agentes del Grupo Terna lograron capturarlo. En la comisaría en El Agustino, el sujeto se arrepintió de su delito e invocó a los pobladores a no comprar celulares robados. 

“Esto no es bueno, no compren cosas robadas”, dijo. Vega Carbajal estuvo recluido en el centro de menores conocido como “Maranguita” por el delito de robo agravado y hace un año salió en libertad.

En tanto, en Santa Clara, en el distrito de Ate, agentes del Escuadrón de Emergencia capturaron a Jaime Arturo Morales Guerra (18) , conocido como “Pochito”, acusado de robar celulares a los escolares del distrito.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS