El Agustino: sujeto ebrio mata a su esposa con un cuchillo
El Agustino: sujeto ebrio mata a su esposa con un cuchillo

Los feminicidios parecen no tener fin. Una mujer fue asesinada ayer a manos de su esposo presuntamente en medio de una acalorada discusión en el interior de la vivienda que ambos ocupaban, en .

Según informó la Policía, el crimen se produjo al mediodía de ayer, en el AA.HH Catalina Huanca.

Marina Romero Cahuina (27), sobrina de la pareja, escuchó gritos provenientes de la casa de sus tíos, que está construida con tripley, y alertó a las autoridades de inmediato.

Minutos después, efectivos de la comisaría de El Agustino acudieron a la rústica vivienda y hallaron en el piso a Janeth Rosario Cahuina Ramos (27) y Gustavo Daniel Castillo Figueroa. Ambas personas tenían cortes en sus cuerpos y se estaban desangrando, por lo que decidieron llevarlos de inmediato al Hospital Hipólito Unanue.

Durante el trayecto, la mujer no soportó las heridas y falleció. En tanto, el presunto feminicida -hasta el cierre de esta nota- se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

PELEAS CONTINUAS. Una fuente policial informó que Castillo había irrumpido a la casa en estado de ebriedad y apenas vio a su pareja se enfrascó en una fuerte discusión con ella. En el lugar de los hechos se halló un cuchillo de cocina, que el sujeto habría utilizado para atacar a Janeth Cahuina.

“Todo hace indicar que la mujer hizo todo lo posible por defenderse y producto de ello el hombre también sufrió cortes en el rostro”, contó un efectivo.

Vecinos del referido asentamiento humano refirieron que la pareja discutía continuamente.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS