El desgarrador testimonio de mujer atacada, junto a su familia, por su expareja (VIDEO)

02 de Enero del 2018 - 12:02
» Textos:

¡Destrozada! Hombre quemó vivos a la madre y a los hermanitos de su expareja

Lisbeth Serafín Minaya es una joven de apenas 23 años quien atraviesa el peor momento de su vida luego de que su expareja la acuchillara dentro de su vivienda en Huaraz.

No solo eso, el agresor, identificado como Anthony Osorio, se llevó a la hija de ambos y no conforme con eso, trancó la puerta de la casa y prendió fuego a la vivienda.

Lisbeth Serafín Minaya perdió en el incendio provocado a tres de sus siete hermanitos, los otros cuatro se encuentran aún en cuidados intensivos y luchando por su vida. La madre de Lisbeth Minaya también quedó herida.

“Necesito ayuda para mi mamá, para mis hermanitos. No quiero perder a mi familia, ya perdí a mis tres hermanos”, afirmó.

DESGARRADOR TESTIMONIO.

La joven madre de familia describió los hechos y no pudo evitar el llanto recordando tan terrible momento. Además, Lisbeth Serafín Minaya pidió apoyo para su madre y hermanitos.

Lisbeth Serafín Minaya relató que, pese a los cortes de cuchillo que tenía en su cuerpo, ella rescató a sus hermanos.

“No entiendo por qué ha actuado así. Yo estaba trabajando y a mi hija me la trajo a las 10:30 pm, no me dijo nada, no me reclamó nada. A las 3:30 de la mañana, yo sentí que me hincaba con un cuchillo, asustada me levanté y me caí. Ahí me empezó a acuchillar, luego le prendió fuego”, narró.

“Nunca me dijo porqué lo hizo, no me dio razón. No entiendo porqué de manera cruel se ensañó con mis hermanitos”, agregó.

“Yo sola los saqué a todos, estaba toda ensangrentada. Necesito seguridad para mí, tengo que rescatar a mi hijita de 3 años, ella es todo para mí y no sé qué hacer en esta situación. Ella está muy acostumbrada a mí”, finalizó.

Lisbeth Serafín Minaya, la hermana mayor de los siete niños, se encuentra en el INSN. Ella tiene cortes leves, más no quemaduras. Pero recibirá refugio en el INSN, donde se reencontrará con su pequeña hija, y estará al tanto de la recuperación de sus hermanos.

OJO CON ESTO:

INSN emite diagnóstico oficial de menores quemados en vivienda por su excuñado

Huaraz: sujeto incendia vivienda de su expareja y mueren tres menores de edad (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo