​'El monstruo del garrote': mototaxista era temido asesino en serie (FOTOS y VÍDEO)
​'El monstruo del garrote': mototaxista era temido asesino en serie (FOTOS y VÍDEO)

Simulaba ser un simple mototaxista, pero en realidad era un asesino en serie en . Tras un trabajo de inteligencia, la Policía capturó a un sujeto conocido como “El Monstruo del Garrote”, por cometer  con ese objeto.

Se trata de Domingo Norabuena Espíndola (55), quien fue capturado en inmediaciones de la avenida Huánuco en la mencionada provincia limeña.

MODUS OPERANDI. 

El coronel PNP Dino Escudero, jefe de la División Policial de Huaral, informó que “El Monstruo del Garrote” utilizaba un mismo modus operandi para perpetrar sus crímenes.

Sus principales víctimas eran las que salían de las discotecas y bares de Huaral, quienes por lo general estaban ebrias. Las abordaba en su mototaxi, las paseaba por la ciudad hasta esperar que se duerman, les robaba y luego les golpeaba la cabeza con un garrote hasta matarlas. 

Finalmente, trasladaba los cuerpos hacia una acequia o canal de regadío ubicado en la periferia de Huaral.

Captura. 

Tras un paciente seguimiento, la Policía logró capturar a Norabuena Espíndola cuando pretendía asesinar a un comerciante.

Tras su detención confesó que asesinó, desde el 2015, a cinco personas bajo esta misma modalidad, pero los agentes del Depincri Huaral también lo investigan por otras nueve muertes.

El sujeto fue capturado a bordo de su mototaxi de placa MPY-7972, dentro de ella se encontró el garrote que usaba para asesinar a sus víctimas.


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS