Embajada de Argentina en Perú se pronuncia tras hallazgo de joven secuestrado el 2003
Embajada de Argentina en Perú se pronuncia tras hallazgo de joven secuestrado el 2003

Luego de que Ariel Alberto Nacer fuera ayudado por la ciudadana peruana Florence Arce en Chincha y puesto a disposición de las autoridades,  se pronunció.

Las autoridades argentinas confirmaron que se trata del ciudadano secuestrado el 2003 en su país y cuya denuncia fue archivada con los años.

El comunicado de la Embajada de Argentina en Perú es la siguiente: 

"Nuestro Consulado General ha tomado debida nota del estado de Ariel Alberto Naser, identificado en el día de hoy, como un ciudadano argentino perdido desde hace una década.

Su situación personal y de salud es delicada, por lo que a fin de preservar su esfera de intimidad y de la de su familia, rogamos evitar difundir noticias alarmantes sobre su persona.

La situación de Ariel Diego Naser está siendo atendida por nuestro Consulado General, el cual adoptará los pasos necesarios para preservar su salud y retornarlo con sus seres queridos. Muchas gracias"

Actualmente, Ariel Alberto ha sido derivado a un albergue en Chosica y las autoridades argentinas solo ha podido comunicarse con un mediohermano suyo. 

HAY MÁS...