Embarazada ingresa por apendicitis a hospital y ¡termina muerta!
Embarazada ingresa por apendicitis a hospital y ¡termina muerta!

Una joven embarazada ingresó por un cuadro de apendicitis al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra, pero falleció semanas después por presunta negligencia, según sus familiares.

La señora Martha Lázaro dijo que su hija Briggitte Perales Lázaro (22), quien tenía 6 meses de gestación, ingresó al referido nosocomio por un dolor abdominal. Los médicos le diagnosticaron cálculos en la vesícula y apendicitis, por lo que la operaron el 12 de mayo. A Briggitte le practicaron una cesárea de urgencia y su bebé pudo salvarse.

El 16 de mayo, los médicos volvieron a operar a la joven y días después ella contó a sus familiares que se cayó de la cama en la unidad de cuidados intensivos.

TRASLADADA. Perales Lázaro fue llevada el 23 de mayo al Hospital Cayetano Heredia, donde permaneció hasta su muerte.

“Nos dijeron que mi hija no tenía apendicitis, no tenía cálculos en la vesícula, no tenía nada. Me dicen que el hígado estaba destrozado, con una rotura de 4 centímetros”, señaló la señora Martha.

Los deudos refirieron que hasta la fecha no han sido atendidos por el director del hospital de Puente Piedra. En tanto, el Hospital Cayetano Heredia, mediante un comunicado, informó que, debido a su delicado estado, “se le realizaron varias transfusiones de sangre, pero no se obtuvieron los resultados esperados”.

La joven falleció el último 14 de junio y sus restos fueron velados en su casa de Puente Piedra. “Han matado a mi hija”, reclamó la señora Martha.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...