Embarazada fue salvajemente acuchillada por pareja porque no le dejó beber unos tragos con amigos (FOTO Y VIDEO)

No le dejó tomar alcohol con sus amigos y embarazada terminó siendo violentada por su pareja. Jessica Anco Rodriguez (28) fue acuchillada brutalmente por su pareja Andrés García Hinostroza en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Casa Blanca en San Juan de Lurigancho.

No le importó que estaba embarazada tres meses. La mujer presentaba un corte de cuchillo en el cuello y fue trasladada al hospital de Canto Grande en donde recibe atención médica.

(FOTO) Andrés García Hinostroza detenido por acuchillar a su pareja embarazada

 Andrés García, el agresor fue capturado y llevado a la comisaría de 10 de Octubre. Admitió que apuñaló a su pareja por no dejarlo beber alcohol con sus amigos.

"Yo trabajo, quiero tomar, como cualquiera", dijo con frialdad. No es la primera vez que ataca a su pareja embarazada y madre de sus dos hijos. Según cuentan los familiares, la mujer recibe abusos desde hace 8 años, pero después de cada golpiza terminaba perdonando a su agresor. 

Jessica Anco sigue en el hospital y todavía no se ha confirmado si los cortes han ocasionado algún daño en el bebé que tiene en el vientre.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...