Mujer hallada en cilindro escribió conmovedor mensaje en Facebook antes de morir
Mujer hallada en cilindro escribió conmovedor mensaje en Facebook antes de morir

Marisol Estela Alva (25) es la joven que fue  dentro de un cilindro con concreto dentro de una fosa de el distrito de .

Ella desapareció hace un par de días y era buscada intensamente por su familia, a quien ella quería mucho, según su cuenta de Facebook.

Días antes de ser hallada sin vida en un cilindro, la joven publicó en su red social un emotivo mensaje dirigido a su familia, que al parecer iba a ver pronto en Cajamarca.

El pasado 28 de noviembre, Marisol Estela Alva escribió su cuenta de Facebook unas frases donde expresaba lo importante que era su familia. 

"Pronto estaré ahí con ustedes para abrazarlos, besarlos y decirles cuanto los hecho de menos, hay momentos que me siento sola y no poder ni siquiera verlos, las cosas se pone difíciles porque esta lo mejor por venir,y de acá para adelante solo habrá triunfos....", escribió.

CONFIRMACIÓN

La prima de Marisol Estela Alva confirmó a los medios de comunicación que la mujer del cilindro es la joven estudiante.

Además, señaló que todavía no pueden retirar el cuerpo porque deben esperar que los padres de Marisol Estela Alva lleguen de Cajamarca. Se conoció que estos ya saben que su hija fue asesinada.

Por otra parte, la prima de la víctima de este horrendo asesinato señaló que la estudiante tenía una relación sentimental de seis años con un hombre llamado Luis.

BUSCADO

Luis Estebes Rodríguez ha sido señalado por la familia de Marisol Estela Alva como el principal sospechoso del de esta joven, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un en .

El sujeto está no habido, pero se conoció que es un suboficial de segunda del Ejército del Perú.

Además registra una denuncia por lesiones en el 2015. En ese entonces, Luis Estebes agarró a golpes a una persona en plena calle de San Juan de Miraflores.

También fue denunciado en el año 2017 por conducir en estado de ebriedad.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...