El emotivo mensajes de la mujer asesinada por su esposo venezolano al llegar a Perú
El emotivo mensajes de la mujer asesinada por su esposo venezolano al llegar a Perú

Daimar Álvarez, la mujer  por su  identificado como Erick Hernández Ramos, dejó su querida patria en busca de un mejor futuro. Al parecer, creía que le iría mejor en el Perú, tal como dejó sentado en una publicación vía Facebook.

Después de un largo y sacrificado viaje, Daimar Álvarez publicó una foto en nuestro país, donde reflejaba su emoción por haber llegado junto a su familia: su esposo Erick Hernández Ramos y su pequeño hijo.

"Por fin ya llegamos después de un largo viaje sanos y salvos gracias a Dios ya en Perú para un mejor futuro", escribió la mujer junto a la foto que fue tomada en la sede de Migraciones de Tumbes el pasado junio.

Sin embargo, la felicidad solo le duró algunos meses y es que según sus propias publicaciones, su esposo empezó a padecer una enfermedad que le provocaba ataques de epilepsia y fuertes dolores.

Este miércoles, Erick Hernández Ramos terminó con los sueños de su esposa Erick Hernández Ramos, así como con la vida de su pequeño hijo y de su cuñado. Los mató dentro de la casa que alquilaban en el Centro de Lima y luego acabó con su vida.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...