​Empleada del hogar acusada de robo usaba filtro, pero realmente tenía otra apariencia (FOTOS y VÍDEO)

​Empleada del hogar acusada de robo usaba filtro, pero realmente tenía otra apariencia (FOTOS y VÍDEO)

​Empleada del hogar acusada de robo usaba filtro, pero realmente tenía otra apariencia (FOTOS y VÍDEO)

17 de Julio del 2018 - 12:41

¡Qué tal cambio! La muchacha, con ropa de su empleadora, lucía unas curvas de infarto, pero nada de esto se asomaba a la verdad

La joven trabajadora del hogar, Katherine Vásquez Ocas, fue denunciada por su empleadora de haberle robado las pertenencias de su casa en La Molina.

Electrodomésticos y dinero en efectivo, así como joyas es lo que se llevó Katherine Vásquez Ocas, según la dueña de la casa donde trabajó.

(FOTO) Así fue captada la trabajadora del hogar escapando de la casa donde laboraba con las pertenencias de su empleadora 

No solo eso, Katherine Vásquez Ocas fue también acusada por la persona que la contrató de haberse llevado su ropa, la cual no duda en lucir en redes sociales.

Por si esto fuera poco, Katherine Vásquez Ocas cuelga las fotografías donde luce la sexy ropa con una apariencia totalmente distinta a la que tiene en persona.

Katherine Vásquez Ocas se hizo innumerables fotos usando filtros del celular. La muchacha aparecía más delgada, con cabello rubio, labios pintados, cintura de 'avispa' y caderas prominentes.

Así se dejaba ver la empleada del hogar en redes:

Katherine Vásquez Ocas usó todos estos filtros que le favorecían con varios kilos menos y que dista mucho a cómo realmente se ve. Ella colgó las fotos en su cuenta de Facebook.

Quizá, Katherine Vásquez Ocas buscó no ser reconocida por la dueña de la casa donde trabajó, pero las pertenencias fueron rápidamente reconocidas por la señora.

Así lucía realmente la trabajadora del hogar:

OJO CON ESTO:

Denuncian a falsa trabajadora del hogar de robar más de 20 mil y ropa que hoy luce en Facebook (FOTOS)

Arlette Contreras sobre los audios del juez César Hinostroza: "Para mí esto no es una sorpresa" (VIDEO)

Bebé de cinco meses sobrevive tras estar enterrado 9 horas y con la ropa mojada

Balacera deja una persona fallecida en el Centro de Lima (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo