Empresa de transportes se pronuncia tras denuncia de violación de una terramoza
Empresa de transportes se pronuncia tras denuncia de violación de una terramoza

Mediante un comunicado de prensa, la empresa de transporte Palomino se pronunció por la reciente denuncia de violación de una terramoza por parte de los mismos choferes.

"Con relación a la noticia de una presunta violación sexual de una tripulante de nuestra Empresa de Transportes Expreso Internacional Palomino S.A.C. por parte del conductor del vehículo, estamos con plena disposición a brindar y facilitar toda la información que requiera tanto la supuesta agraviada como las autoridades correspondientes", escribieron en la nota de prensa.

Además mostraron todo su apoyo para investigar el crimen: "nos ponemos a disposición del Ministerio de la Mujer y la tripulante a efectos de brindar todo el apoyo que requiera el caso, habiendo dispuesto la presencia del área de asistencia social para dicho fin", aclaró la empresa Palomino.

Los hechos ocurrieron en Nazca, durante el viaje de retorno de Arequipa a Lima. En un momento se había confirmado que la fiscal Karina Toledo Wong dejó en libertad a los confesos violadores ya que los hechos no habían ocurridos en su jurisdicción. Sin embargo, el Ministerio Público mediante sus redes sociales desmintió esta versión y aseguró que Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja no están en libertad.

Las investigaciones continúan, luego que el médico legista había confirmado el abuso sexual, mientras que los choferes habían admitido su culpa.

TAGS RELACIONADOS