Joselyn Daniela Vásquez Hernández (22) es la joven venezolana que fue asesinada de un disparo en el rosto y cuyo cuerpo fue abandonado en los Pantanos de Villa, en Chorrillos.
Y aunque aún se desconocen el móvil del asesinato, de acuerdo a la investigación policial ella estaría vinculada al asesinato de Isacc Hilario Huamanya Huamanyalli en el McDonald’s en Risso, debido a que el celular de Joselyn Daniela Vásquez Hernández se encontraba cerca, por lo que habría sido ella quien habría pasado la voz sobre su presencia.
Además, ella fue capturada en el ‘bunker’ de Punta Negra, el pasado 13 de enero, donde además se intervino a decenas de sicarios, marcas y comercializadores de drogas.
NOVIO PERUANO
En su manifestación a la Policía, ella confirmó que vivía en el Perú con un hombre de nacionalidad peruana “del cual no recuerda su nombre”, "el mismo que conoció en circunstancias que meses atrás le brindó un servicio como dama de compañía”.
Este hombre es Ángelo Castro y se trataría de su novio. Según Reporte Semanal, su plan con ella era casarse para regularizar los papeles debido a que Joselyn ingresó de manera ilegal.
Conocida la muerte de la joven extranjera, el empresario escribió un último mensaje de despedida.
“Estoy desconsolado porque se fue mi niña, la luz de mis ojos, mi razón de ser (...) Jhonelyn dame fuerzas, queda intacto todo, las promesas que te tengo, los sueños juntos, tus sueños. ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué? No entiendo por qué te fuiste así. Siempre estaré a tu lado”, escribió en Facebook.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Los lujos de la venezolana asesinada y hallada en Pantanos de Villa | VIDEO
- Mathías Brivio se reencuentra con Johanna San Miguel en el primer programa “La Máscara” | VIDEO