Empresario saca arma para evitar robo, pero termina acribillándose solo
Empresario saca arma para evitar robo, pero termina acribillándose solo

Por enfrentarse a delincuentes que pretendían robarle el dinero que recién había retirado del banco, un empresario terminó impactado en la pierna derecha por 15 proyectiles de su propia arma.

Sucedió la tarde del martes, cuando Rubén Machuca Farfán (49) estacionó su camioneta en el frontis de un restaurante de la cuadra 10 de la avenida Guardia Civil, en .

“El señor salió del restaurante y se percató de que dos hampones descargaban galones de aceite para motos y pretendían abrir la puerta y robar el dinero que estaba en la guantera de la camioneta”, informó un agente policial a cargo de las pesquisas.

Un testigo informó que uno de los rateros sacó su pistola para enfrentarse al hombre de negocios, pero este de inmediato reaccionó y sacó su arma.

“Al parecer, se le trabó el arma porque salieron varios disparos continuos y todas las balas le cayeron en la pierna. Los sujetos escaparon a bordo de una motocicleta”, manifestó el policía.

El empresario fue trasladado por serenos al Hospital de EsSalud de Miraflores. “Su esposa lo ha trasladado hoy (ayer) a una clínica. Tiene más de 15 años trabajando en ese rubro y posee licencia para portar arma”, indicó un familiar.

HAY MÁS...