Dictan 5 años de prisión a policía que atropelló y mató a niña en Puente Piedra

Dictan 5 años de prisión a policía que atropelló y mató a niña en Puente Piedra

Dictan 5 años de prisión a policía que atropelló y mató a niña en Puente Piedra | Fotografía: César Bueno

12 de Febrero del 2019 - 20:20
» Textos: » Fotos: César Bueno

PNP Brian Cortez Rojas fugó tras arrollar a la pequeña

Policía es condenado a prisión

Mediante su Twitter, el Ministerio Público afirmó que el suboficial PNP Bryan Piere Cortéz Rojas recibió una pena de 5 años de cárcel por atropellar y matar a la niña de dos años en Puente Piedra.

Desde las 10 y 30 de la mañana se viene llevando a cabo una audiencia contra Brian Cortéz Rojas, suboficial de la PNP que fugó tras atropellar y matar a una niña de 2 años, en el distrito de Puente Piedra.

La audiencia se realiza en una sala de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte. Decenas de familiares de la víctima se han hecho presentes, con carteles, para exigir que se haga justicia.

Fatal accidente

El pasado 7 de febrero, Isaac Ulises Parado Ponce y Maryori Noteno Vargas acudieron, junto a su pequeña, a un centro recreacional Tres Ruedas, en Puente Piedra.

Cuando estaban saliendo del lugar, en un momento de descuido, la pequeña de 2 años se escapó de la mano de sus padres.


Segundos después, el vehículo de placa C1P-162 la atropelló. Desesperados, los padres intentaron sacar a la menor, quien se encontraba debajo del vehículo; sin embargo, con el afán de huir, Brian Cortéz Rojas volvió a arrollar a la niña.


La familia la trasladó a la Clínica Jesús del Norte y luego al Hospital Guillermo Almenara, donde la niña murió.

Se conoció que Brian Cortéz Rojas no contaba con licencia de conducir y adquirió el SOAT una hora después de la muerte de la niña.

HAY MÁS...

ojo