Dictan 5 años de prisión a policía que atropelló y mató a niña en Puente Piedra
Dictan 5 años de prisión a policía que atropelló y mató a niña en Puente Piedra

Policía es condenado a prisión

Mediante su Twitter, el Ministerio Público afirmó que el suboficial PNP Bryan Piere Cortéz Rojas recibió una pena de 5 años de cárcel por atropellar y matar a la niña de dos años en Puente Piedra.

Desde las 10 y 30 de la mañana se viene llevando a cabo una audiencia contra Brian Cortéz Rojas, suboficial de la que fugó tras atropellar y matar a una niña de 2 años, en el distrito de .

La audiencia se realiza en una sala de la . Decenas de familiares de la víctima se han hecho presentes, con carteles, para exigir que se haga justicia.

Fatal accidente

El pasado 7 de febrero, Isaac Ulises Parado Ponce y Maryori Noteno Vargas acudieron, junto a su pequeña, a un centro recreacional Tres Ruedas, en Puente Piedra.

Cuando estaban saliendo del lugar, en un momento de descuido, la pequeña de 2 años se escapó de la mano de sus padres.


Segundos después, el vehículo de placa C1P-162 la atropelló. Desesperados, los padres intentaron sacar a la menor, quien se encontraba debajo del vehículo; sin embargo, con el afán de huir, Brian Cortéz Rojas volvió a arrollar a la niña.


La familia la trasladó a la Clínica Jesús del Norte y luego al Hospital Guillermo Almenara, donde la niña murió.

Se conoció que Brian Cortéz Rojas no contaba con licencia de conducir y adquirió el SOAT una hora después de la muerte de la niña.

HAY MÁS...