Enamorado de voleibolista fallecida habla por primera vez y da revelador testimonio
Enamorado de voleibolista fallecida habla por primera vez y da revelador testimonio

Se conocieron hace aproximadamente dos años, y aunque se encontraban distanciados continuaban con la relación de pareja. Es lo que ha declarado el joven identificado como Jesús Lambruschini, de 22 años, desde su natal Tingo María, enamorado de la fallecida  L.A.Ch.R. de 16 años.

Es así que el enamorado de la desaparecida voleibolista declaró para América Noticias: "Yo sabía cómo era L., yo conocía a L., entonces en ningún momento me sentí engañado", afirmó.

Tras ello, el enamorado de la voleibolista sostuvo que no cree que muerte de su pareja haya sido natural: "Él dice 'fue una muerte natural', eso es mentira totalmente, ¿cómo va a ser una muerte natural? Yo no creo en eso", sostuvo Jesús Lambruschini.

REVELADOR TESTIMONIO

El enamorado Jesús Lambruschini habló fuerte y claro sobre el menor con el que la voleibolista fallecida estuvo en sus últimos minutos de vida, a quien presuntamente habría conocido la noche anterior: "Yo sé que era una persona que constantemente la molestaba y estaba tratando de buscarla. Y así como él no era el único porque yo siempre he hablado con ella", afirmó.

Tras ello, el joven manifestó conocer bien a la voleibolista y narró:: "Ella ha estado, no sé, influenciada por las amigas"

NOCHE FATAL

Recordemos que la voleibolista se desvaneció dentro de un departamento ubicado en Miraflores, donde se encontraba también el seleccionado peruano Yordy Reyna, quien acudió a la policía para dar su testimonio. Además, se encontraban alrededor de 10 personas en el lugar al que acudieron tras haber estado en una discoteca de Barranco

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...