Enamorado de joven voleibolista fallecida: "Siempre la voy amar" (FOTOS)

Enamorado de joven voleibolista fallecida: "Siempre la voy amar" (FOTOS)

Enamorado de joven voleibolista fallecida: "Siempre la voy amar" (FOTOS)

24 de Noviembre del 2017 - 13:39

Desde Tingo María, la pareja de la joven deportista abrió su corazón tras la tragedia

El enamorado de la joven voleibolista de 16 años que falleció en un departamento de Miraflores se encuentra devastado con la noticia.

Jesús Lambruschini, de 22 años, no solo habló para América Noticias, sino también para el programa de Rodrigo González "Peluchín", "Amor, Amor, Amor", donde abrió su corazón.

Desde Tingo María,  Jesús Lambruschini aseguró que "Siempre la voy amar", para luego afirmar que pronto se sabrá toda la verdad sobre la muerte de la voleibolista con quien mantuvo una relación de un año y ocho meses.

Jesús Lambruschini acompañó a los padres de la joven voleibolista hasta el aeropuerto, donde tomaron un vuelo hacia Lima para tener una reunión con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Choquehuanca.

REVELADOR TESTIMONIO

En tanto, para América Noticias  Jesús Lambruschini habló fuerte y claro sobre el menor con el que la voleibolista fallecida estuvo en sus últimos minutos de vida.

"Yo sé que era una persona que constantemente la molestaba y estaba tratando de buscarla. Y así como él no era el único porque yo siempre he hablado con ella", afirmó.

Tras ello, el joven manifestó conocer bien a la voleibolista y narró:: "Ella ha estado, no sé, influenciada por las amigas"

OJO CON ESTO:

Enamorado de voleibolista fallecida habla por primera vez y da revelador testimonio

Yordy Reyna: mamá de su exnovia cuenta el motivo de su separación (FOTOS)

Madre de voleibolista tomó fotos al cadáver de su hija para demostrar su real estado (VIDEO)

Amiga de joven voleibolista fallecida confiesa que sí le devolvieron el celular

HAY MÁS...

ojo