En la provincia de Islay en , una pareja de enamorados fue encontraba muerta en un casa a medio terminar y para la policía se trataría de un .

Lorena Maquera Miranda y su pareja Ronald Arpita Rodríguez tenía una relación de cinco años, compartían la pasión por la medicina, pero durante los días de Semana Santa, sus sueños llegaron a su fin.

El cuerpo de Ronald Arpita Rodríguez llamó la atención de los comuneros, quienes lo vieron de lejos como si se hubiera quedado dormido. Por ello llamaron a la policía, quienes al llegar al lugar se percataron que estaba muerto y con una soga en el cuello.

Cerca a él fue hallada sin vida Lorena Maquera Miranda con signos de haber sido estrangulada. Pero lo que más ha llamado la atención en un mensaje dejado en el lugar. Este decía: "jamás olvidaré lo que hiciste con nuestra bebé".

Para los efectivos de la , Ronald Arpita Rodríguez sería el responsable del crimen pasional, el mismo que lo habría cometido al enterarse que Lorena Maquera se habría hecho un aborto; sin embargo para la madre del muchacho, todo se trata de un doble sicariato en contra de la pareja de enamorados. 

Por lo pronto, el caso continúa en investigación para determinar las causas que originaron tan terrible escena que tiene estremecida a toda la ciudad de Arequipa. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS