Jóvenes enamorados son hallados muertos dentro de una construcción en Arequipa (VÍDEO)

08 de Abril del 2018 - 08:56
» Textos:

En la escena del crimen, se puede leer un estremecedor mensaje

En la provincia de Islay en Arequipa, una pareja de enamorados fue encontraba muerta en un casa a medio terminar y para la policía se trataría de un crimen pasional.

Lorena Maquera Miranda y su pareja Ronald Arpita Rodríguez tenía una relación de cinco años, compartían la pasión por la medicina, pero durante los días de Semana Santa, sus sueños llegaron a su fin.

El cuerpo de Ronald Arpita Rodríguez llamó la atención de los comuneros, quienes lo vieron de lejos como si se hubiera quedado dormido. Por ello llamaron a la policía, quienes al llegar al lugar se percataron que estaba muerto y con una soga en el cuello.

Cerca a él fue hallada sin vida Lorena Maquera Miranda con signos de haber sido estrangulada. Pero lo que más ha llamado la atención en un mensaje dejado en el lugar. Este decía: "jamás olvidaré lo que hiciste con nuestra bebé".

Para los efectivos de la Dirincri, Ronald Arpita Rodríguez sería el responsable del crimen pasional, el mismo que lo habría cometido al enterarse que Lorena Maquera se habría hecho un aborto; sin embargo para la madre del muchacho, todo se trata de un doble sicariato en contra de la pareja de enamorados. 

Por lo pronto, el caso continúa en investigación para determinar las causas que originaron tan terrible escena que tiene estremecida a toda la ciudad de Arequipa. 

OJO CON ESTO:

Sujeto acusado de violar a sus hijastras de 4 y 6 años es capturado

Aparece nuevo video de cámara de seguridad mientras director violador es buscado

Cámaras captan las últimas imágenes de director que violó a niña y que está no habido

Buscan a director de nido por violar a niña de 3 años en Chincha

HAY MÁS...

ojo