Menor de 15 años es hallada muerta debajo de la cama de su novio cuando él dormía | VIDEO

Menor de 15 años es hallada muerta debajo de la cama de su novio cuando él dormía | VIDEO

Menor de 15 años es hallada muerta debajo de la cama de su novio cuando él dormía | VIDEO | Fotografía: Latina

08 de Junio del 2019 - 08:40
» Textos: » Fotos: Latina

¡De terror! El hallazgo se dio gracias a una denuncia anónima

El cuerpo sin vida de una adolescente de 15 años fue hallado la madrugada de ayer en el cuarto que alquilaba su pareja, en Chorrillos.

Efectivos de la comisaría de San Genaro fueron alertados de lo sucedido por un vecino del asentamiento humano Integración y se desplazaron al lugar.

Tras entrevistarse con la dueña de la vivienda multifamiliar, la Policía halló a Kevin Jordy Claudio Ayala (18) durmiendo en su cama de plaza y media. Al momento de retirar el colchón, encontraron a la menor tendida en el pavimento, boca arriba, con ropa interior.

Claudio Ayala, quien tenía arañones en el rostro, mencionó a los agentes que ella “estaba dopada por el consumo de estupefacientes y que no se había percatado que estaba muerta”.

En su calidad de sospechoso por el delito de feminicidio, el joven fue llevado a la comisaría de San Genaro y ayer pasó a manos del Depincri de Chorrillos.

La dueña de la casa afirma que el joven alquiló este cuarto, luego que otra inquilina lo recomendara y pocas veces vio a la adolescente hoy encontrada muerta. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp