Encuentran muerto a niño raptado por el que pedían S/. 200 mil soles

Encuentran muerto a niño raptado por el que pedían S/. 200 mil soles

Encuentran muerto a niño raptado por el que pedían S/. 200 mil soles

13 de Mayo del 2018 - 14:40
» Textos:

Menor apenas tenía 8 años y todo ocurrió en vísperas al Día de la Madre

Gran conmoción causó ayer en Cusco el hallazgo del cuerpo sin vida de un escolar de 8 años que fue secuestrado hace 10 días y por el que se pedía un rescate de 200 mil soles.

Los restos de A.D.S. (8) fueron hallados en la mañana en inmediaciones del cerro Uyurmiri, ubicado a 20 minutos de la localidad de Sicuani. Según la Policía, el cuerpo se encontraba entre los pastizales de la zona y vestía el uniforme de su colegio, indumentaria con la que fue visto con vida por última vez.

La ubicación del menor fue posible, luego de que tres detenidos por el presunto plagio confesaron el crimen y condujeron a las autoridades hasta el lugar en donde abandonaron el cuerpo del estudiante de tercer grado del colegio Mateo Pumacahua.

Agentes de la unidad especial Los Kallpas, junto a la Fiscalía y padres de la víctima, llegaron a la zona donde se hallaba los restos del niño, los que fueron reconocidos en el acto.

RECOMPENSA. 

Los familiares del escolar confirmaron que luego de la desaparición del niño recibieron llamadas telefónicas de personas que exigían la suma de 200 mil soles a fin de devolver al escolar.

Asimismo, la Policía informó que los detenidos por este delito serán trasladados hasta la ciudad del Cusco y luego a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las acciones de ley.

Días después de la desaparición del menor, sus familiares, los vecinos de su barrio y los amigos del niño en el colegio participaron en vigilias de oración para pedir a las autoridades mayor celeridad en la búsqueda del pequeño.

CIFRA

10 agentes, entre detectives y expertos en desaparecidos, buscaron al menor.

OJO CON ESTO:

Madre encuentra muerta a su hija dentro de ascensor (FOTOS)

Villa El Salvador: hombre es asesinado en un aparente ajuste de cuentas (FOTOS Y VIDEO)

Fiscalía liberó a albañil por maltrato a su esposa, sale libre y la estrangula hasta matarla

Mal hijo agarra a golpes a su mamá, pero pese a todo ella espera que se arrepienta

HAY MÁS...

ojo