Enfermera es brutalmente agredida por pareja de esposos tras pedirle agua (FOTOS y VÍDEO)

La enfermera Leonor Arriola Lolo (54) fue  por el dueño de la vivienda donde alquila un departamento: Christian Leonardo Borja Gonzales (35) en Villa Salud en  Leonor, su hija Joselyn Fiorella Guardamino Arriola (26) y su hijo, quien sufre de una enfermedad rara, alquilaron el primero piso de la casa en setiembre del 2018 e hicieron el pago por adelantado por un año.

Las agraviadas contaron que alrededor del mes de octubre empezaron a ser hostigadas por Borja y su pareja Katherine Flores Panaifo (29), quienes les cortan los servicios constantemente e, incluso, han amenazado de muerte a la familia de Leonor. La finalidad de la pareja sería que abandonen el predio sin que se cumpla el contrato, pues ya tienen el dinero asegurado.

Pero todo llegó al punto más álgido la mañana del lunes, cuando Leonor y su hija le pidieron a Katherine Flores que abra la llave de agua. Loa inquilinos no tenían dicho servicio, mientras Flores regaba la parte externa de su casa. La mujer respondió apuntando la manguera hacia el rostro de Joselyn. La madre trató de detenerla y Flores empezó a agredirla. No contenta con ello, llamó a su pareja Christian Borja, quien cogió un pedazo de madera y golpeó en la cabeza a la enfermera a tal punto que la madera se rompió. También agredió a Joselyn, que trató de proteger a su madre. Un vecino intervino y así pudo evitar que ocurra una tragedia.

La Policía informó que Borja tiene denuncias anteriores por agresión a otras personas; sin embargo, fue liberado hoy. "Él ya nos ha amenazado que nos va a matar, a mi hermano que es discapacitado también lo ha amenazado él y su pareja. Nosotros solo pedimos el servicio básico del agua y él nos golpea, nos hostiliza para que nos vayamos cuando ya le hemos pagado. Cualquier cosa que nos pase lo hacemos responsable a él y su pareja. Nos han hecho mucho daño ". dijo Joselyn Guardamino.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...