Enfermero robó S/120 mil en medicina y botín lo ¡vendía en su botica!
Enfermero robó S/120 mil en medicina y botín lo ¡vendía en su botica!

Un técnico enfermero, en complicidad con otros seis sujetos, robó medicinas por un monto de 120 mil soles.

Se trata de Glider Valles Aranda (39), alias “Glider”, quien el pasado 4 de junio ingresó con una banda de ladrones denominada “Los topos de Barrios Altos” a un depósito de la cuadra 7 del jirón Paruro, en el , donde había centenares de medicinas.

Una vez dentro, Glider y sus cómplices colocaron la mercadería en sacos y, según las imágenes de las cámaras de seguridad, se desplazaron a bordo de dos vehículos hasta un inmueble ubicado en la cuadra 1 del jirón Tarata, donde guardaron parte del botín.

(FOTO) Glider Valles confesó su delito y ahora la Policía busca a sus cómplices

Los efectivos de la División de Robos de la Dirincri recibieron la denuncia de hurto agravado por parte de las víctimas y realizaron acciones de inteligencia. Es así que el sábado 17 de junio dieron con el paradero de Valles, quien fue detenido en la botica donde trabajaba. En este mismo inmueble, según fuentes oficiales, se le incautó parte de la mercadería robada.

TRAS SUS PASOS. Luego de ser interrogado por la Policía, el enfermero aceptó su participación en el robo y remarcó que comercializó los medicamentos robados a una mujer de 35 años que merodeaba en el centro comercial Capón Center.

La Policía informó que está tras los pasos de los hampones conocidos como “Negro Vlady”, “Cristhian”, “Néstor” y otros tres no identificados.

El enfermero fue llevado a la Depincri de la avenida España, luego de pasar por el médico legista, y en todo momento permaneció en silencio. La Policía busca el resto de la mercadería hurtada.

CIFRA. 20 mil soles en medicamentos vendió Glider a una señora.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...