Huachipa: Entierran a bebé de 10 meses en gallinero [FOTOS]
Huachipa: Entierran a bebé de 10 meses en gallinero [FOTOS]

Un niño de apenas diez meses de nacido fue hallado muerto y con golpes a la altura del estómago en un criadero de gallos de pelea de Huachipa.

A las 8:30 de la mañana de ayer, trabajadores del local que pertenece a una reconocida marca de gaseosas hallaron un bulto extraño en medio del corral.

Varias aves picoteaban un bulto extraño, por lo que los vigilantes se acercaron y vieron la cabeza de un bebé que estaba manchado con heces de los gallos.

“Solo se pudo ver la cabeza porque el resto de su cuerpecito estaba enterrado”, relató asustado uno de los trabajadores.

Agentes de la Divincri y peritos de Criminalística llegaron hasta el local ubicado en la cuadra uno de la avenida La Paz, en Huachipa.

El cuerpecito del “angelito” fue desenterrado y analizado por efectivos de la Policía que informaron que el pequeño presenta golpes en el abdomen, a la altura del estómago.

“Tiene unos moretones, pero aún no se sabe las causas de la muerte”, informó un efectivo.

Añadieron que el cuerpo tiene de 7 a 15 días de enterrado en el lugar, por lo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Dentro del local viven dos mujeres, una de ellas que tiene dos menores hijos. Ambas serán investigadas.

“Hemos buscado por toda la casa y no hemos encontrado alguna prueba de que el bebé hallado sea de una de esas trabajadoras”, precisó la fuente policial.

Los restos del menor fueron trasladados a la Morgue Central de Lima, donde lo identificarán a través de las huellas de sus pies.

“No sabemos nada, nadie se dio cuenta de que el niño estaba enterrado. Quizás alguien trepó las paredes y enterró al pequeño en esa zona”, declaró una de las trabajadoras.

La Policía investiga en la zona a las mujeres que dieron a luz en los últimos meses. “Estamos patrullando y haciendo las indagaciones”, precisó un efectivo.

TAGS RELACIONADOS