Sujetos roban, violan y asesinan a mujer sordomuda en Huarua (VÍDEO)

Sujetos roban, violan y asesinan a mujer sordomuda en Huarua (VÍDEO)

Sujetos roban, violan y asesinan a mujer sordomuda en Huarua (VÍDEO)

01 de Abril del 2018 - 20:52
» Textos:

Mujer se encontraba sola en su vivienda y ahí encontró cruel muerte

Una mujer sordomuda identificada como Carmen Vela Zárate halló cruel muerte dentro de su propia vivienda, luego de ser asesinada por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda a robar.

La mujer de 56 años se encontraba sola cuando vio ingresar a los rateros, quienes en un principio la golpearon. No conformes con su mal accionar, los delincuentes abusaron sexualmente de Carmen Vela, quien por su condición no podía pedir auxilio.

Luego de violarla, los maleantes asesinaron a Carmen Vela Zárate y procedieron a robar en la vivienda. A ella la dejaron tendida en su propia casa, ubicada en el Cerro El Carmen, en Huaura.

Al amanecer, los vecinos encontraron la puerta de la casa abierta y los investigadores vieron que las cerraduras fueron forzadas. Las pertenencias de la víctima estaban regadas por todos los ambientes.

El cuerpo de Carmen Vela Zárate fue llevado a la Morgue de Huacho y la familia de la mujer sordomuda pidió justicia ante tan horrendo crimen. Sin duda, los vecinos de la zona están indignados con tal situación y no descansarán hasta que se haga justicia. 

OJO CON ESTO:

Hombre degüella con pico de botella a su amigo que le dio posada

Delincuentes roban 7 carros al día y en Lima Norte se concentra mayoría de atracos

Joven muere en plena calle de Independencia tras pedir agua a vecinos

Mototaxista lucha por su vida tras recibir golpiza con un bate por su vecino

HAY MÁS...

ojo