Entregan 14 videos que son pruebas clave en caso de voleibolista muerta

Entregan 14 videos que son pruebas clave en caso de voleibolista muerta

Entregan 14 videos que son pruebas clave en caso de voleibolista muerta

30 de Noviembre del 2017 - 13:26

Deceso de la joven de apenas 16 años sigue siendo un misterio

Representantes de la discoteca Frida entregaron a la Policía 14 videos que serán claves para esclarecer la muerte de la menor voleibolista fallecida en extrañas circunstancias, en Miraflores.

César Lozano Rocano, abogado del local nocturno ubicado en Barranco, acudió ayer a la sede de la Dirincri (Dirección de Investigación Criminal). Lo acompañó el administrador del local, Jorge Andrés Rioz.

“Venimos para apoyar la investigación y hemos dejado las pruebas. Por pedido del fiscal a cargo del caso no podemos dar mayor información”, dijo el administrador a su salida.

SEGURIDAD

Lozano afirmó que los miembros de seguridad que trabajaban en la discoteca Frida eran los responsables de hacer ingresar al local a la voleibolista A.CH.R. y su amiga K.M.G., ambas de 16 años. Allí, según la versión de esta última, las menores se unieron al grupo del futbolista Yordy Reyna, integrante de la selección peruana de fútbol, y al amigo de este J.L.B. (17).

“Todos entraron a la discoteca con documentos de identidad. El ingreso (de los menores) es responsabilidad exclusiva de los miembros de seguridad”, remarcó el letrado.

En total, representantes de la discoteca entregaron 14 videos a los agentes de la División de Homicidios, que investiga el caso. Estas evidencias corresponden a las imágenes de las cámaras de seguridad que habrían captado el ingreso y la salida del grupo al local.

Una fuente policial indicó que el futbolista Yordy Reyna fue citado a rendir su manifestación el último martes. Se espera que en los próximos días acudan otros testigos.

OJO CON ESTO:

Audio de la mejor amiga de voleibolista indigna a padres de la menor fallecida

Muerte de voleibolista: Abogado revela que "Yordy Reyna sabía que testigo es menor de edad"

Primo de voleibolista muerta: "Creemos que fue violentada, las fotos son claras"

Salen los primeros resultados de la necropsia practicada a joven voleibolista

HAY MÁS...

ojo