Venezolano que asesinó a su familia tenía enfermedad en el cerebro y llevaba tratamiento (VIDEO)

El joven de nacionalidad  que asesinó a su esposa, su bebé de un año y su cuñado tenía una enfermedad en el cerebro por la cual tomaba medicinas; sin embargo, no habría llegado a ser diagnosticado.

Según publicó Daimar Álvarez, la mujer asesinada, en Facebook hace solo algunas semanas, Erick Hernández Ramos había comenzado a sufrir ataques de epilepsia y fuertes dolores en la cabeza desde octubre. Por ello realizaron una pollada para intentar recaudar fondos y realizarle más exámenes para diagnosticar la enfermedad y comprar más medicamentos.


TRAGEDIA

La noche del martes, Erick Hernández Ramos tomó un cuchillo y asesinó a su esposa, su hijo de un año y al esposo de su hermana, Daniel Fragoso. También hirió a su propia hermana y a la hija de ésta.

Oscar Fragoso, tío de Daniel Fragoso, señaló que desconoce las causas que habrían llevado a Erick Hernández Ramos a cometer este triple crimen. Según señaló, tenía conocimiento que el homicida llevaba algún tratamiento médico.

"Desconozco realmente qué motivo, su vínculo familiar lo desconozco [...] Sí, inclusive mi sobrino me mandó un mensaje hace 15 días porque habían organizado una verbena, pollada para recaudar fondos para ayudar al muchacho con sus medicinas", señaló.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...