SMP: A balazos despiden a hincha de Alianza Lima que fue asesinado en su casa
SMP: A balazos despiden a hincha de Alianza Lima que fue asesinado en su casa

Alexis Chávez Ramos (34), a quien cariñosamente llamaban “Pumpi” por el famoso guardameta argentino del River Plate Nery Pumpido, fue asesinado de dos disparos en  el domingo último.

Alexis recibió los tiros cuando bebía cerveza con cinco amigos en la puerta de su vivienda, la que está ubicada en el jirón Ernesto Ávila 335, a la altura de la cuadra 7 de la avenida Zarumilla.

En su velorio no solo hubo llanto, música y cerveza, sino también balas, que sus amigos dispararon al cielo desde los techos como muestra de aprecio y respeto a “Pumpi”.

ANTECEDENTES. Alexis fue despedido como fue muerto, es decir, a tiros. Su tío Humberto Ramos contó que “Pumpi” era querido en el barrio, “amigo desinteresado” e hincha a muerte del club Alianza Lima.

El balompié era su pasión, pero no todo fue felicidad en su vida. En diciembre de 2013, “Pumpi” fue detenido por herir de bala a su primo y a un vecino porque lo insultaron.

“Pumpi”, según informó la Policía, se arrepintió en ese entonces y fue puesto en libertad. Su tío admite que Alexis no había recibido amenazas de muerte, pero afirmó que la Policía tiene la obligación de esclarecer el crimen y detener a los victimarios.

El allegado también aseguró que los pistoleros no dispararon contra los amigos de “Pumpi”, sino que el ataque fue contra este directamente, quien falleció debido a la hemorragia.

Los asesinos huyeron corriendo y luego se subieron a un auto, que enrumbó a velocidad. El caso es llevado en la Divincri San Martín de Porres.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS