La escalofriante confesión de César Alva Mendoza al explicar cómo mató a niña en SJL

La escalofriante confesión de César Alva Mendoza al explicar cómo mató a niña en SJL

La escalofriante confesión de César Alva Mendoza al explicar cómo mató a niña en SJL

11 de Febrero del 2018 - 21:18
» Textos:

El monstruo de la bicicleta narró el terrorífico asesinato

César Alva Mendoza pasará 9 meses en la cárcel Ancón I antes de ser sentenciado. Sin embargo, el dominical 'Panorama' mostró en exclusiva, las declaraciones del 'monstruo de la bicicleta'.

"Me detuve porque la niña quería ir a orinar, bajó e ingresó a uno de los baños de material de lata, luego de estar esperando en la vereda y como ví que se demoraba, ingresé con mi bicicleta a la canchita".

Cuenta que M.J puso resistencia, pero debido a su altura y peso, logró cometer el terrible asesinato, prosiguiendo con su terrorífico relato. "Cogí el saco verde, me la puse al hombro y me la llevo, tomo una mototaxi y llego a mi casa".

"¿Cómo se da cuenta que la niña no se encontraba con vida?", le preguntan. "El cuerpo ya no se movía cuando la maté en el baño de la canchita de tierra. Cuando llegué a mi casa y saqué el saco, pude sentir su cuerpo frío y vi sus ojos semi-abiertos".

Este es el baño en donde M.J pasó sus últimos momentos con vida 

El propio asesino contó que antes de la medianoche sacó el cuerpo de su casa para que sus papás no se den cuenta. Pero, niega haber intentado desaparecer el cuerpo. Y tras dejar el cuerpo de la pequeña se fue a fumar con amigos, luego regresó a su casa a las 10:00 a.m. y cuando se percató que habían encontrado el cadáver fugó a Ica. Lo demás es historia. 

OJO CON ESTO 

Asesino de la niña en SJL pasará nueve meses en la cárcel antes de ser sentenciado

Mujer se lanza del segundo piso para evitar ser violada

Afiche de atraso menstrual era la guarida perfecta de hermanos violadores

Experimento muestra cómo los niños pueden ser engañados por un extraño (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo