Habla joven denunciado por acoso a universitaria: "Quería que sea mi esposa" (VIDEO)

26 de Septiembre del 2018 - 13:46
» Textos:

Sus escalofriantes declaraciones han puesto en alerta a las autoridades

Joseph Padilla Matos, es el joven acusado de acosar y de intentar ultrajar a Daniela en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega.

Al ser buscado, el muchacho, quien también estudiaba en dicha facultad reconoció su accionar, pero lo justificó asegurando de que él está enamorado de ella y quiere darle una familia.

"Se alteró y no hice nada. No sé cómo fue su manifestación, pero yo estoy de acuerdo con ella y si tengo que afrontar algo, ya ok".

"Yo en verdad quería que sea mi esposa y darle una familia y ser como una persona nerd. Estudiar y solamente estudiar para darle una buena familia a ella, pero veo que ella no quiere eso", añadió Joseph Padilla Matos.

ACOSO POR TELÉFONO 

Pero no la primera vez en que el muchacho la acosa, también lo hace por teléfono y fue Daniela quien logró grabar una de estas llamadas.

En ella, la universitaria le cuestiona el por qué de su llamada, mientras Joseph Padilla Matos le dice que le alegra escuchar su voz.

Ambos se conocieron hace tres años al llevar un curso, pero desde diciembre del año pasado, iniciaron los acosos.

Daniela decidió hacer pública su denuncia luego de que Joseph Padilla intentara ultrajarla dentro de la casa de estudio.

Por esta situación, ella ya no tiene una vida normal. No puede trabajar, salir a la calle y menos contestar su celular por temor a escuchar la voz de su acosador. 

OJO CON ESTO:

Universitaria sufre acoso de su compañero y casi fue ultrajada en baño de su facultad (VIDEO)

Imágenes inéditas muestran a mujer que se llevó a bebé en Huaycán (VIDEO)

Policía cae a 'La Cincuenta' de Independencia y desarticula banda que robaba autopartes (FOTOS y VIDEO)

Sujeto golpeó a su novia embarazada para que pierda a su bebé

HAY MÁS...

ojo