​Escapa de ladrones, se refugia en hotel pero lo confunden con ratero y lo matan (VÍDEO)

03 de Septiembre del 2018 - 15:27
» Textos: » Fotos: América TV

Triste final para padre de familia de 29 años

Un hombre identificado como Ángel Alvarado, de 29 años, halló cruel muerte luego de que fuera confundido como un ladrón por los encargados de un hostal, en San Juan de Miraflores.

Minutos antes, Ángel Alvarado iba a ser víctima de la delincuencia tras salir de una discoteca en Pista Nueva junto a su pareja Guisell Martínez y su hermana. 

La pareja salió del local en horas de la madrugada y antes de regresar a casa fueron a tomar caldo de gallina a un restaurante. A la salida, en la cuadra 9 de la calle Nepomuceno Vargas, se percataron de que cuatro delincuentes estaban siguiéndolos, por lo que ellos intentaron huir.

Ángel Alvarado buscó refugio en el hostal e ingresó al local junto a su esposa: “cruzamos la pista para escapar de los rateros y Ángel me empujó al hostal ‘Embassy’. ‘Apúrate que nos quieren robar’, me dijo”.

Pero ahí fue confundido y ultimado de dos balazos pues creyeron que se trataba de un ratero. Recibió dos balazos en el abdomen. Ángel Alvarado fue llevado al Hospital María Auxiliadora, pero no resistió las heridas. La policía intervino al dueño del hostal y a dos trabajadores, para determinar quien disparó el arma de fuego.

OJO CON ESTO:

Extranjero come en chifa y regresa para robar por tercera vez

Secuestran a chef tras tomar taxi por aplicativo y le vacían la cuenta en casino (FOTOS)

Cinco muertos deja volcadura de bus interprovincial en plena Carretera Central (FOTOS)

Pareja de chilenos que intentó fugar con dos bebés peruanos presenta su versión

HAY MÁS...

ojo