Seis escolares resultaron con graves heridas en diversas partes del cuerpo luego de que la combi en la que viajaban fuera embestida por un automóvil Nissan en el cruce de las calles Juan Parra del Riego y Pomalca en San Miguel.
La movilidad escolar del colegio El Carmelo de placa RIH-839 fue impactada por el automóvil de matrícula COR-816. A consecuencia del fuerte choque la unidad repleta de colegiales se estrelló contra otro vehículo de placa AGB-853, que se encontraba estacionado a un lado de la vía.
La rápida intervención de los paramédicos de la zona permitió que los alumnos sean trasladados de inmediato a la clínica San Gabriel, donde quedaron en observación los menores Daniela Bustillos, Dayana Valdez, Daniela Palomino, Sofía Nasi, Daniela Zegarra y Romina Alvarez. El resto del alumnado fue dado de alta debido a no presentar heridas de gravedad.
El conductor de la movilidad escolar, Juan Carlos Garbay, dijo que el lamentable hecho ocurrió cuando se disponía a recoger a dos alumnas. Algunos de los padres de familia dijeron que el chofer estaba retrasado varios minutos y que, seguramente, también había conducido a velocidad.